Intromisión ilegítima en el honor de Levantina de Seguridad
El Juzgado de Primera Instancia número 14 de Valencia ha estimado una demanda presentada por la empresa Levantina de Seguridad SL, contra EL PAÍS. La sentencia es la siguiente: "Juez que la dicta: Doña María Asunción Solís García del Pozo. Lugar: Valencia. Fecha: Veintisiete de mayo de dos mil tres. Parte demandante: Levantina de Seguridad, SL. Abogado: Manuel Salazar Aguado. Procurador: Alcocer Blasco, María José. Parte demandada: Diario El País, SL. Abogado: José Luis Pérez de los Cobos. Procurador: Gil Bayo, Elena. Objeto del juicio: Protección civil de Derecho al Honor.
Fallo: Que, estimo la demanda formulada por la procuradora doña María José Alcocer Blasco, en nombre y representación de la mercantil Levantina de Seguridad, SL, contra la entidad Diario El País Sociedad Limitada, y debo declarar y declaro que ha existido una intromisión ilegítima en el honor de la mercantil actora en los términos que han quedado expuestos en la fundamentación jurídica de esta sentencia; y condeno a la demandada a indemnizar a la actora por los daños y perjuicios causados a la suma de tres mil euros (3.000 Euros); y a la inserción en las ediciones de Madrid y Comunidad Valenciana del diario El País, en lugar destacado y con tratamiento tipográfico preferente, del encabezamiento y fallo de esta sentencia. Con imposición de costas procesales a la demandada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.