"¿Frío en Barcelona?"
La tienda de Accesorize está abarrotada de gente que se prueba gorros. Los hay para todos los gustos, pero la mayoría de los que acuden a la tienda buscan algo práctico contra el frío. Es el caso de Mayka, una joven danesa, convencida de que en Barcelona nunca hacía frío. "No me traje ropa de abrigo porque creí que no la necesitaría. ¿Normalmente hace este frío en Barcelona?", pregunta.
La mercería Santa Ana, de la avenida del Portal de l'Àngel, también vende más. "Sobre todo a turistas, que no se esperaban frío, porque los de aquí aprovechamos lo del año anterior", explica el gerente, Salvador Pedret.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.