_
_
_
_

Un juez impide a la Generalitat cerrar cinco canales ilegales

Un juez de Barcelona ha denegado a la Generalitat catalana la autorización de entrada a las instalaciones del Tibidabo desde donde emiten cinco canales de televisión local ilegales -cuya empresa responsable es Infraestructuras y Gestión 2002, SL- con el objetivo de clausurarlas. El Gobierno autónomo alegó que los canales, que emiten "tarot y pornografía", actúan sin concesión y causan interferencias en otros operadores. En esta última infracción basa el juez su decisión al afirmar que la Administración catalana no es competente sobre el espacio radioeléctrico, sino que lo es el Gobierno central. La Generalitat, que anunció que recurrirá la decisión y continuará con el procedimiento sancionador, admitió que Madrid tiene competencias sobre la planificación del espacio radioeléctrico, pero recordó que la decisión sobre las concesiones es sólo suya.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_