_
_
_
_
Fotonoticia:

Temporal de nieve en el norte e incendios en el centro y el sur

El intenso frío que invadió ayer Cataluña, con descensos de hasta 10 grados de las temperaturas, llegó acompañado de fuertes vientos y dificultó la circulación en carreteras del norte de Lleida y de Girona, donde la nieve y el hielo obligaron a suspender el transporte escolar en varios municipios dejando sin clase a 326 alumnos. Algunas poblaciones se vieron obligadas a usar quitanieves, como se ve en la foto de Ribera de Cardós (Pallars Sobirà). Las rachas de viento avivaron incendios forestales en Porrera (Priorat), Sant Salvador de Guardiola (Bages) y Calafell (Baix Penedès), como muestra la imagen. La ola de frío obligó a ampliar las camas que Barcelona dispuso para los sin techo. En El Vendrell, un indigente que dormía en la carreterera murió en la noche del lunes.

HERMÍNIA SIRVENT / JOSEP LLUÍS SELLART
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_