_
_
_
_
Fotonoticia:

La regularización de inmigrantes propicia largas colas ante los consulados

El Consulado de Colombia en Barcelona, situado en la calle del Consell de Cent, amaneció ayer con una larga cola de personas a sus puertas con la intención de obtener el certificado de antecedentes penales, necesario para seguir los trámites que les permitan regularizar su situación administrativa en España. Muchos pasaron la noche en la calle y aguardaron durante más de 12 horas a que el consulado abriera, a las nueve de la mañana. La aglomeración hizo que la cola doblara la esquina de Consell de Cent y subiera por la Rambla de Catalunya. Éste es un ejemplo del colapso que están sufriendo los consulados ante la inminente apertura del proceso de regularización de los extranjeros en situación irregular que disponen de contrato de trabajo, que comenzará el 7 de febrero.

JOAN GUERRERO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_