_
_
_
_

El alcalde de Jaén refuerza el poder de su 'número dos' tras el congreso

Ginés Donaire

El alcalde de Jaén, Miguel Sánchez de Alcázar, ha logrado, año y medio después del inicio de la legislatura, reforzar el poder de su número dos y hombre de confianza, el concejal Miguel Segovia, que va a asumir el control de la Sociedad Municipal de la Vivienda (Somuvisa), del plan comunitario Urban y del Servicio de Conservación y Mantenimiento Urbano. Segovia, una de las voces más críticas a la actual dirección provincial del PP, recobra así parte del peso político que perdió al inicio de este mandato, cuando el enfrentamiento entre los dos sectores populares le apartó de la concejalía de Urbanismo.

La pequeña remodelación en el organigrama del gobierno municipal de Jaén la justificó ayer el alcalde jiennense en el "clima de entendimiento y confianza" reinante en el grupo del PP y en aras a una "optimización del capital humano para impulsar las acciones de gobierno". Los cambios han sido bendecidos incluso por el presidente regional del PP, Javier Arenas, que el pasado miércoles destacaba durante su visita a Jaén el "esfuerzo" realizado por su partido en la capital para superar la etapa de crisis de los últimos meses.

Sánchez de Alcázar tenía frenada cualquier remodelación en su equipo al encontrarse el sector crítico con el que él se alineó en minoría dentro del equipo de gobierno del PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_