_
_
_
_

UGT pide al presidente de Ford Europa que disipe las incertidumbres

UGT-PV en Ford Almussafes se reunió ayer con John Fleming, presidente de Ford Europa, aprovechando su visita a la planta. Los representantes sindicales trasladaron sus críticas por el anuncio hecho por el vicepresidente de ventas de Mazda Europa, James Muir, sobre el fin de la producción del Mazda2 en Valencia en 2007 y rechazaron cualquier acusación de falta de calidad. UGT-PV criticó que sigan pesando más los planteamientos políticos que los logros de los trabajadores de Almussafes, que han realizado "los mejores lanzamientos de productos de la compañía", según defendió Gonzalo Pino, secretario general de UGT-PV en Ford. Los representantes sindicales insistieron en la necesidad de recibir "compromisos serios" sobre motores (la planta funciona muy por debajo de sus posibilidades) y vehículos (en sustitución del Mazda y del Ka) y con "el producto que sea".

UGT-PV se mostró dispuesto a movilizarse si es preciso.

El sindicato urgió a recibir "respuestas rápidas" y criticó que de nuevo aparezcan noticias que apuntan a reducir producción al inicio de la negociación del convenio colectivo. También trasladó a Fleming su negativa a negociar el plan de prejubilaciones con relevo en el convenio. La respuesta de Fleming fue considerada de "muy política", aunque el ejecutivo dijo que les informará pronto sobre estos temas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_