Parece mentira
Me parece mentira escuchar lo que dice el coordinador de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, señor López Galiacho, anunciando la puesta en marcha de un plan estratégico contra la contaminación en Madrid. Párese a pensar que a los ciudadanos de Madrid sólo nos faltaba que, por culpa en gran parte de la contaminación que producen los gases de los automóviles, se nos restrinjan los horarios de calefacción porque contaminan. ¿Es que en ese Ayuntamiento cada uno va por un lado? ¿No se enteran de que el alcalde de Madrid pretende, con su obra faraónica de la M-30, someternos a los madrileños a tener que aguantar más contaminación, puesto que la M-30 pasaría de tener tres carriles en ambos sentidos a entre cinco u ocho carriles por sentido (según las zonas)?
Yo, como ciudadana de Madrid, me siento desilusionada con las actuaciones de nuestros políticos y espero que los madrileños reaccionemos alguna vez para decir ¡basta ya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.