_
_
_
_

Vecinos de Sallent piden 43 millones por el deterioro de sus pisos

Los vecinos del barrio de la Estació, en Sallent (Bages), han presentado a la Generalitat una reclamación de más de 43,2 millones de euros, considerando que ésta es la valoración patrimonial de sus pisos y casas. El barrio está afectado por un proceso continuado de hundimiento del subsuelo a causa una gran cavidad formada por la disolución del mineral salino que había en una galería abandonada de la mina de potasa de Sallent. El proceso geológico es irreversible. Generalitat y Ayuntamiento ya han acordado que en este barrio no se puede construir más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_