Un herido grave y 60 pisos desalojados por una explosión de gas en Cádiz
Juan Carlos Godoy Caña, de 46 años, sufrió ayer heridas graves por una explosión de gas registrada a las 15.30 en el décimo piso de un bloque de viviendas del paseo marítimo de Cádiz. El herido, atendido de urgencia en el hospital Puerta del Mar al presentar quemaduras en el 35% de su cuerpo, fue ingresado en la unidad de quemados del centro Virgen del Rocío de Sevilla. Sesenta familias del bloque afectado, llamado Isecotel, y de otros dos edificios colindantes fueron desalojadas.
La explosión provocó además cortes de tráfico. Los bomberos provocaron el derribo de algunas paredes que habían quedado colgando por los efectos de la deflagración que expandió cristales rotos y cascotes en un radio de cincuenta metros. Técnicos de Gas Natural también se desplazaron a la zona para investigar las posibles causas del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.