_
_
_
_

David Beckham, embajador de Unicef

El centrocampista del Real Madrid David Beckham protagonizará un anuncio televisivo en el que pedirá ayuda para los damnificados por el maremoto del sureste asiático, después de ser nombrado embajador de la buena voluntad de Unicef. Según la organización, la aparición de Beckham durante 30 segundos en televisión puede permitir que se alcance la cifra de 109 millones de euros (143 millones de dólares) que Unicef quiere conseguir, para ayudar al millón y medio de niños afectados por el tsunami que asoló a varios países de Asia a finales de diciembre. "Yo, como otra gente, quedé profundamente consternado por los efectos del tsunami. Muchas personas han perdido a sus seres queridos, y especialmente han sufrido los niños, más de un millón, que son los más vulnerables y corren riesgo de padecer enfermedades", afirma Beckham en un comunicado hecho público por Unicef. El capitán de la selección inglesa, que rodará el anuncio esta semana en Copenhague, reconoce en el texto que la gente "ha sido muy generosa" desde que ocurrió la tragedia, pero insiste en "la importancia de que se continúe aportando dinero a organizaciones de ayuda como Unicef". La directora ejecutiva de Unicef, Carol Bellamy, declaró que la organización "está absolutamente encantada de la incorporación de Beckham como embajador de la buena voluntad", y recordó que la imagen del jugador en televisión "será enormemente útil para ayudar a los niños a reconstruir su vida".

Más información
La ONU denuncia que en 2005 habrá cien millones de niños en todo el mundo sin escolarizar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_