Derroche energético
El día 10 de enero, cuál fue mi sorpresa que, pasadas las fechas de celebración, toda la iluminación navideña que el Ayuntamiento de Fuenlabrada mantiene en el viario público todavía seguía encendida.
Esto supone un insostenible derroche, cuando corren tiempos de fomentar un ahorro energético por saturación de red eléctrica, racionalización de gasto... Al tiempo se está haciendo un uso indebido de los impuestos que los ciudadanos pagamos a este Ayuntamiento. ¡Por favor, alcalde, mesura en los gastos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.