_
_
_
_

UGT pide medidas ante la destrucción de empleo en las zonas del interior

UGT-PV reclamó ayer, entre otras cuestiones, medidas concretas contra la destrucción de empleo en las comarcas interiores de la Comunidad Valenciana. Destrucción de empleo, explicó el sindicato, consecuencia de la crisis del textil y el calzado y que perjudica especialmente a las mujeres. El secretario general de UGT-PV, Rafael Recuenco, consideró necesario establecer una nueva política industrial basada en la innovación tecnológica y en la I+D. El sindicato se reunirá con CC OO-PV y pedirán un encuentro con la Generalitat. Reunión en la que esperan que el Consell concrete cómo afrontará la situación que atraviesa la industria valenciana. Por otro lado, ayer CC OO-PV exigió al Consell que "respete los compromisos" del Pavace (Pacto Valenciano por el Crecimiento y el Empleo) y debata en este marco el pacto de competitividad sectorial anunciado hace unos días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_