Hallado un recién nacido abandonado en el portal de una vivienda en Blanes
Un bebé con un día de vida fue abandonado ayer en el portal de un edificio de la avenida Catalunya de Blanes (Selva). La policía autonómica recibió a las 15.35 horas una llamada telefónica en la que se alertaba del hallazgo del recién nacido, un niño que presentaba síntomas de una hipotermia.
El bebé, que todavía tenía el cordón umbilical, fue atendido en un principio por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital de Blanes y, después, al hospital Josep Trueta de Girona. Los Mossos d'Esquadra investigan la identidad de los progenitores del niño, que se encuentra en aparente buen estado de salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.