Entrenarse y aparcar
El motivo de esta carta es denunciar la situación que los atletas que nos entrenamos en el estadio de Vallehermoso estamos padeciendo desde hace unos meses. Todo el entorno de este estadio es zona de estacionamiento regulado y, para más complicación, la zona que afecta a la entrada de atletas es zona verde, con lo cual la limitación es de una hora.
Además, desde hace tres meses el director de las instalaciones ha prohibido el uso de las taquillas que utilizábamos para guardar nuestra ropa y material, según su versión, por falta de medios humanos. Y, por otro lado, prohibió dejar las bolsas o mochilas en el ropero, según su versión, por razones de seguridad.
Todo esto nos obliga a llevar el coche y tener que dejarlo lo más cerca de la puerta para poder tener la ropa y el material a mano, además, lógicamente, de pagar una hora de estacionamiento. Lo que hacemos es retrasar la hora de inicio a las 19.00 para poder poner una hora de ticket. Pero, curiosamente, los relojes de los parquímetros hay días que están retrasados hasta siete y ocho minutos, y cuando ponemos el ticket con demora nos abrasan a multas.
En el estadio de Vallehermoso se entrenan todo tipo de atletas, desde olímpicos hasta alevines, y, como ya conocen, el estadio de La Peineta no está operativo. Por otro lado, en Madrid no tenemos ni una sola pista cubierta. Como pueden observar, son todo facilidades. Estamos empezando a interrumpir los entrenamientos para salir a ver si esos cinco minutos de error en el reloj no nos suponen otra multa. Muy lógico todo esto, ¿verdad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































