_
_
_
_

Las celebridades más, y menos, insoportables

Diego A. Manrique

La obsesión estadounidense por la fama genera curiosas iniciativas críticas. En Internet, lleva cuatro años funcionando AmIAnnoying.com, un índice de 13.000 famosos que tiene la particularidad de permitir que los visitantes seleccionen las personalidades más insoportables. Con el nuevo año, se ha hecho el cómputo de los 10 millones de votos recogidos durante 2004. El número uno se lo lleva el cantante Justin Timberlake, por su participación en el escándalo del pezón de Janet Jackson y sus malos modos con los fotógrafos que le persiguen cuando sale con Cameron Díaz. Le sigue una antigua novia suya, la descerebrada cantante Britney Spears. En el número tres figura Michael Jackson, mientras que el cuatro es ocupado por el doctor Phil McGraw, un psicólogo que aparece en televisión; en el puesto quinto entra el primer no estadounidense, Osama Bin Laden. Esta base de datos interactiva también confecciona la nómina de las celebridades menos molestas, que está dominada por actrices: Renée Zellweger (número uno), Elisha Cuthbert (dos) y Jamie-Lynn Discala (tres), por encima de la cantante Michelle Branch y la futbolista Mia Hamm; resulta destacable que un grupo musical que no existe (The Beatles) todavía aparezca en el número ocho de esta segunda lista. Los responsables de AmIAnnoying.com, tres neoyorquinos con sentido del humor, aseguran que los votos negativos reflejan la saturación del público con esos personajes que copan los medios dedicados al cotilleo, mientras que los votos positivos van hacia quienes sólo aparecen por sus actividades profesionales.

En otra lista de distinto origen, los votantes han elegido a George Clooney y a Julia Roberts como los más guapos del planeta, por delante de Angelina Jolie y Jennifer Aniston, entre las mujeres, y Brad Pitt y David Beckham, entre los hombres.-

George Clooney y Julia Roberts encabezan las listas de los más guapos.
George Clooney y Julia Roberts encabezan las listas de los más guapos.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_