_
_
_
_
Fotonoticia:

Un hombre fallece intoxicado en un incendio en Velluters

Juan E. C., de 60 años, murió ayer a consecuencia de la inhalación de humo del fuego que se inició en la habitación que ocupaba en el tercer piso del número once de la calle de Viana, en el barrio de Velluters de Valencia. El cuarto, que los bomberos definieron como una celda, mínimo en dimensiones y sin ventilación, se convirtió en una jaula pertrechada por una puerta de acero cerrada por dentro. La dueña de esa pensión ilegal, María, fue conducida a la comisaría para declarar. La juez abrió diligencias por un presunto delito de imprudencia con resultado de muerte, según fuente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

JOSÉ JORDÁN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_