Los insurgentes de Irak asesinan al gobernador de Bagdad
Los insurgentes iraquíes asesinaron ayer a tiros al gobernador de Bagdad, Alí al Haidari, y a seis de sus guardaespaldas. Ya son más de cien las personas que han muerto en Irak en los primeros días de enero, en vísperas de unas elecciones vapuleadas por los ataques de los rebeldes. Ayer, un camión bomba mató a 10 personas e hirió a 70 en el centro de Bagdad, y cinco soldados estadounidenses fallecieron en distintos ataques. Ante tanta violencia, el presidente de Irak, Gazi al Yauar, sugirió a Naciones Unidas un retraso de las elecciones, previstas para el 30 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.