Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre apuñala a su ex pareja ante su hijo de siete años

Un hombre de 56 años, J. M. G, fue detenido ayer por la mañana en una céntrica calle de Zaragoza por apuñalar a su ex compañera sentimental en la espalda, en presencia de un hijo de ésta. La víctima había solicitado una orden de alejamiento el pasado 29 de noviembre. Los hechos ocurrieron, ante numerosos testigos, en una céntrica frutería de la ciudad adonde la víctima, Lucinda C.S., de 50 años, entró a refugiarse, huyendo de su agresor.

Las empleadas de la frutería y varios testigos intentaron evitar la agresión pero la mujer sufrió heridas de arma blanca en la cara y el hombro. Ya herida fue trasladada a un estanco cercano donde el propietario la escondió y bajó la persiana para evitar la posible entrada del agresor. Una patrulla de la Policía Local que estaba cerca logró detenerle.

Las heridas sufridas por Lucinda C. S. son de pronóstico reservado; se encuentra en observación y su vida no corre peligro.

En Aragón hubo ayer otras tres detenciones por malos tratos; entre éstas, la de un hombre que amenazó con una catana a su mujer. Por otra parte, en Almería han sido detenidos en los últimos días tres hombres por delitos de malos tratos, y en Tarragona, desde Nochevieja, se han efectuado seis detenciones por el mismo motivo, informa Europa Press.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 4 de enero de 2005