_
_
_
_
_

Unos cazadores hallan un cadáver con señales de violencia en Granyanella

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre las circunstancias en las que se produjo la muerte de un joven, cuyo cadáver fue encontrado el domingo por la tarde en el término municipal de Granyanella (Segarra). Los primeros indicios indican que la muerte se produjo de forma violenta, ya que el cuerpo presentaba diversos golpes producidos por un objeto contundente, presumiblemente un pedrusco.

Un grupo de cazadores halló sobre las 15.30 horas el cadáver de una persona de apariencia joven en un campo de cultivo de Granyanella, localidad próxima a Cervera. El cuerpo está todavía sin identificar porque el fallecido no llevaba documentación encima. Los rasgos faciales apuntaban a que se trataba de una persona de origen magrebí. El cadáver estaba en una zona de bosques y campos situada en la Partida de los Agoig, a unos dos kilómetros del núcleo.

Más información
Hallada en un arcén de la N-II en Girona una joven muerta tras ser degollada y apaleada

Los investigadores esperan el resultado de la autopsia para conocer las causas de la muerte, que posiblemente se produjo en un lugar diferente al que apareció el cadáver. El Juzgado de Instrucción de Cervera se ha hecho cargo del caso y ha decretado secretas las diligencias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_