_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hiperrondísima

En el último pleno del Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga presentaron a las asociaciones presentes los presupuestos municipales para el año 2005. Cabe destacar el incremento en plazas de aparcamiento, lo cual me parece absurdo si pretendemos que el Metro y la EMT sean rentables, nos ayuden a hacer más respirable el aire y a no sufrir los ruidos del tráfico.

Es necesario que se fomente el transporte público y se pongan las mayores trabas posibles al uso insdiscriminado del cochecito. Ahora parece ya inevitable que hagan la hiperronda, pensada inmediatamente después de inaugurada la ronda actual. Pues si seguimos así las rondas se van a quedar sin calificativos, cómo llamarán a la siguiente ¿la hiperrondísima? Sería deseable que el sentido común y no los intereses económicos vencieran de una vez. Cuando dije en el pleno que con aparcamientos no sería rentable el metro, el partido del ladrillo nada democrático, o sea el PP, se echó a reír. Les debe de hacer mucha gracia la facilidad con que nos toman el pelo a l@s malagueños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_