Una tonelada de pólvora para recibir a 2005
Como viene siendo habitual año tras año, el Ayuntamiento de Valencia celebró ayer la llegada de 2005 con el disparo de una mascletà realizada por el pirotécnico Ricardo Caballer, que tuvo lugar en el cauce del Turia, entre los puentes de la Exposición y el de las Flores. En diez minutos estallaron 1.124 kilos de pólvora, con un detalle de doce retenciones combinadas aéreas y terrestres, un terremoto final y una apoteósica culminación aérea, cuyo coste económico ascendió a 18.000 euros. La mascletà fue calificada por varios asistentes como "diez veces más potente que las que se disparan por Fallas en la plaza del Ayuntamiento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.