Tres detenidos por el crimen de un empresario en Lloret de Mar
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores del homicidio del empresario alemán Helmut Diekemann, cuyo cadáver fue hallado en el interior de su casa en una urbanización de lujo de Lloret de Mar (Selva). Los detenidos son Alicia M. C., de 35 años, Cristian Alejandro B. M., de 25 años, y Marco Antonio M. G., de 33 años, todos vecinos de Lloret de Mar.
Los tres acusados empezaron ayer a prestar declaración ante el juez de guardia de Blanes, quien, según la policía, tiene previsto prolongar la orden de detención para todos ellos. Diekemann
que residía desde hace cuatro años en Lloret junto con su familia y que colaboraba con una agencia de viajes, recibió un total de 15 puñaladas, la mayoría de ellas en el tórax.
Las tres personas presuntamente implicadas en el crimen fueron detenidas el pasado jueves por la noche. El caso continuaba ayer bajo secreto de sumario, aunque ha trascendido que una de las hipótesis sobre el móvil del crimen que manejan los investigadores es que el empresario, de 49 años, muriera cuando intentaba defenderse de un asalto a su vivienda, ya que ésta apareció totalmente revuelta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.