800.000 inmigrantes podrán tener papeles con el nuevo Reglamento de Extranjería
El Ejecutivo da marcha atrás y admite la cláusula de revisión en el salario mínimo
El Consejo de Ministros aprobó ayer el real decreto que pondrá en vigencia el Reglamento de Extranjería un mes después de que se publique en el BOE, en los primeros días de enero. A principios de febrero se abrirá el plazo de tres meses para que los empresarios que quieran contratar a un extranjero soliciten los permisos. Los inmigrantes que se acojan al proceso de normalización deberán acreditar que se hallan en España desde seis meses antes de la entrada en vigor de la normativa (primeros de agosto pasado).
Por otra parte, el Gobierno dio marcha atrás y admitió la propuesta pactada con los sindicatos sobre el salario mínimo, que recupera la cláusula de revisión cuestionada previamente por el vicepresidente Pedro Solbes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.