DKV presenta la única oferta para el hospital de Dénia
Una unión temporal de empresas (UTE) formada por la aseguradora alemana DKV (65%) y Ribera Salud (35%) -sociedad participada por Bancaixa y la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo)- es la única oferta presentada hasta ayer para gestionar el futuro hospital de la Marina Alta (de titularidad pública y control privado al igual que el hospital de La Ribera), según informó la Generalitat. El Consell recordó que ayer concluía el plazo de licitación de la redacción del proyecto, la construcción y la gestión mediante concesión administrativa del nuevo hospital de la Marina Alta. La apertura de ofertas será el 20 de enero.
DKV también mostró interés en su momento por el futuro hospital de Torrevieja. Intención a la que al final renunció porque no podía hacerse con la mayoría del accionariado. De hecho, la Generalitat optó por implicar en la gestión a las cajas, a través de Cartera de Participaciones Empresariales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.