_
_
_
_

El Ayuntamiento de Huelva contará con 141 millones el próximo año

El PP impuso ayer su mayoría en el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Huelva para aprobar el presupuesto general de 2005 y rechazar las alegaciones presentadas por los grupos de la oposición, PSOE e IU, que interpusieron enmiendas a la totalidad por considerar que los números no se ajustan a los problemas de los ciudadanos y a los informes en contra emitidos por el interventor municipal y por el Consejo Económico y Social (CES), que detectaron numerosas anomalías. Entre las irregularidades encontradas figura un déficit de tesorería que asciende a 44 millones de euros. El presupuesto asciende a más de 140 millones de euros, un 7% más que el año anterior.

El delegado de Economía, Saúl Fernández Beviá (PP), realizó ayer una férrea defensa de las cuentas municipales. Este edil destacó que se trata de unos presupuestos "inversores" y calificó los argumentos de la oposición de "catastrofistas". Fernández destacó la partida de 28 millones de euros destinada a infraestructuras. "Estos presupuestos se apoyan en cuatro aspectos: inversión, políticas sociales, fomento de la seguridad ciudadana y creación de vivienda", indicó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_