Multados por ir en monopatín
Las familias de Joaquín, de 18 años, y Adrián, de 16, deberán pagar una multa de la Jefatura Provincial de Tráfico de León de 60 euros por "circular con un monopatín a una velocidad superior al paso humano". Hace dos meses, los dos chavales jugaban por la tarde en una solitaria plaza del pueblo leonés de Fabero, cuando dos agentes de la Guardia Civil les solicitaron el carné de identidad. Tras enseñar el DNI, ambos contestaron que no hacían "nada malo" y que sólo se estaban entrenando con el monopatín. Ahora, las dos familias han recibido una notificación oficial de la sanción, que será recurrida por los padres de los críos, que posiblemente tengan que pagar al abogado una factura más elevada que el coste de la multa. Al parecer, la infracción cometida está relacionada con el artículo 121.4 del Reglamento General de Circulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.