Woody Allen traslada a Barcelona un pedazo de Luisiana
Con la expectación que sólo levantan los grandes nombres cuya popularidad trasciende su profesión. Así acogió anoche el Auditori de Barcelona al cineasta y clarinetista de ocasión Woody Allen, quien ofreció el concierto pospuesto el pasado verano debido a compromisos profesionales. Con su aspecto de debilucho genético, Wody Allen, vestido con pantalón de pana y camisa azul, y con sus inseparables gafas, hizo las delicias del público, que abarrotaba la sala, encabezando su New Orleans Jazz Band. Con sus músicos, el director de cine trasladó a Barcelona un rincón de la ciudad más pecaminosa de Luisiana, una de las que hace décadas vieron nacer el jazz tal como lo tocó ayer Woody Allen en el Auditori.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.