Los Príncipes de Holanda serán padres
La argentina Máxima Zorreguieta y su esposo, el príncipe heredero, de Holanda, Guillermo Alejandro, están esperando su segundo hijo, que nacerá a mediados de julio, según informó el Servicio de Información Oficial. Este servicio difundió un comunicado en el que la primera hija de los príncipes, Catharina-Amalia, de un año, explica en primera persona la feliz noticia a todos sus conciudadanos. "Estoy muy contenta de poder anunciaros que espero tener un hermanito o una hermanita a mediados de julio de 2005", dice la pequeña en la nota oficial. Guillermo Alejandro, de 37 años, y Máxima Zorreguieta, de 34, se casaron el 2 de febrero de 2002. El 7 de diciembre de 2003 nació su primera hija, que pasó a ser la segunda en la sucesión a la Corona, después de su padre. Máxima Zorreguieta es hija de Jorge Zorreguieta, que fue ministro argentino de Agricultura durante la dictadura del general Jorge Videla, lo que despertó recelos entre la opinión pública holandesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de 700 detenidos y nueve muertos en redadas contra el Estado Islámico en Turquía
Feijóo entrega a la jueza sus mensajes a Mazón del día de la dana: “Lleva la iniciativa de comunicación... Es la clave”
La Unión de Consumidores de Asturias ultima una denuncia contra la concesionaria de la autopista astur-leonesa por abuso en el peaje
Gráficos | Una escalera estrecha como salida de emergencia y una combustión súbita: lo que se sabe del incendio en Crans-Montana
Lo más visto
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































