Máxima Zorreguieta da a luz su segunda hija, tercera en la sucesión al trono de Holanda
La princesa Máxima Zorreguieta, esposa del príncipe heredero de Holanda, Guillermo Alejandro, ha dado a luz en el hospital Bronovo de La Haya a su segunda hija. Según indica la Casa Real holandesa, la recién nacida, que goza de buena salud, pesa 3.490 gramos y mide 50 centímetros. "Tenemos de nuevo una preciosa, sana y encantadora hija", ha declarado con la niña en brazos el príncipe, padre por segunda vez a los 38 años. El retoño, cuyo nombre aún se desconoce, ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión a la Corona después de su padre y de su hermana, Catharina Amalia, que nació en diciembre de 2003. Máxima, de 34 años, ha ingresado a primera hora de la mañana para un parto que se esperaba para mediados de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.