Normas reales a la prensa rosa
La Casa Real holandesa hizo ayer público un código de conducta para los periodistas con objeto de que "se respete la privacidad" de sus miembros y a la vez "no se ponga en entredicho la libertad de prensa", según indicó en un comunicado. Los medios de comunicación -especialmente fotógrafos de la prensa del corazón- deben respetar el entorno privado de la familia real cuando ésta no se encuentra en una visita oficial, explica la nota. La Casa Real holandesa añade que esta medida deberá aplicarse sobre todo en el caso de los miembros de la familia que sean menores de edad. Recientemente, una revista del corazón publicó unas fotos de la princesa Amalia, primogénita de los príncipes Máxima Zorreguieta y su esposo Guillermo Alejandro, mientras visitaban una granja de animales para niños. A cambio de no "perseguir" a los miembros de la familia real, éstos se comprometen a invitar a los periodistas a sesiones oficiales de fotos, por ejemplo durante sus vacaciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.