Hallado el cadáver del menor ahogado en Almería
El cadáver de D. B. M., de 12 años de edad, fue localizado el día de Nochebuena a las 11.45 a 800 metros de la costa en la playa del barrio almeriense de Retamar. La búsqueda del menor se prolongó durante casi tres días, después de que, el 22 de diciembre, éste sufriera un accidente acompañado de un hermano y un amigo.
Los tres chavales se vieron obligados a abandonar la embarcación tras comprobar que no podían controlarla y decidieron llegar a nado hasta la orilla. Uno de ellos consiguió su propósito y dio aviso a la Policía Local. Los dos hermanos se ayudaron pero un golpe de mar los separó.
El segundo superviviente fue localizado por un pesquero. Para el rescate de D. B. M. fue necesaria la implicación de su hermano, que indicó a los buzos el lugar exacto donde perdió a su hermano. Finalmente, uno de los buceadores, del Club Crised de Almería localizó el cuerpo del menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.