_
_
_
_
_

Un herido en uno de los dos incendios registrados de madrugada en Sevilla

Desalojado un edificio de Jaén por un fuego

Dos incendios se produjeron ayer de madrugada en la ciudad de Sevilla: el primero, en una vivienda de la calle Araquil, en la barriada de El Juncal, donde una persona resultó herida; el segundo fuego se produjo en un garaje de la calle Pagés del Corro sin víctimas. En Jaén, otro fuego obligó a desalojar un edificio.

Fuentes del parque de bomberos de Jaén informaron a Europa Press de que las llamas registradas en un edificio que alberga la sede de UGT, la oficina de Extranjería y la Delegación de Justicia del Gobierno andaluz se detectaron en torno a las 10.00 de ayer en un cuadro de electricidad ubicado en el bajo de este edificio de diez plantas ubicado en la céntrica plaza de las Batallas de la capital jiennense.

Hasta el edificio se desplazaron un vehículo autobomba, un todoterreno y un vehículo de apoyo, llegando a trabajar un total de ocho efectivos para sofocar el fuego.

En apenas cinco minutos, los bomberos lograron controlar el incendio, que quedó totalmente extinguido pocos minutos después.

Las mismas fuentes precisaron que las llamas no llegaron a causar daños de consideración en la planta baja aunque, por motivos de seguridad, diversas dependencias anexas al lugar donde se originaron las llamas fueron desalojadas hasta que las llamas quedaron sofocadas.

En Sevilla, el primer incendio se declaró la 1.30 horas en el piso bajo de un bloque de tres plantas de la calle Araquil, por lo que el humo afectó a todo el edificio y sus vecinos tuvieron que ser evacuados, explicaron a Efe fuentes del servicio de bomberos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Uno de los vecinos de los pisos superiores de la vivienda afectada cayó al salir precipitadamente de su vivienda, por lo que resultó herido leve; por su parte, los dos inquilinos del piso incendiado padecen intoxicación por humo.

Las fuentes no pudieron precisar las causas de este incendio ni del producido en Pagés del Corro, que se inició a las 4.50 horas de la pasada madrugada.

En el garaje afectado ardieron dos vehículos, dos motocicletas y un trastero, pero, afortunadamente, ninguna persona sufrió heridas a causa del fuego.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_