_
_
_
_
Fotonoticia:

Chistorra y talos pasados por agua y sidra

Las ganas de fiesta ganaron ayer la batalla al mal tiempo. Y además por goleada. Porque los donostiarras, que sienten la feria de Santo Tomás como una de las fiestas más entrañables de su calendario, pusieron buena cara al frío y la lluvia y abarrotaron la Parte Vieja para comer talos y chistorra, ver la exposición de ganado en la plaza de Zuloaga y curiosear por los puestos de productos típicos vascos. En la imagen, un grupo de jóvenes se sirve un poco de sidra para "entrar en calor" y continuar la fiesta en la calle.

JAVIER HERNÁNDEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_