Aclaración
En relación a la carta publicada en el diario de su dirección el pasado 18 de diciembre bajo el título Asombro, firmada por Jorge Javier Prieto Becerro, La Caixa desea realizar las siguientes puntualizaciones:
La Caixa, como el conjunto de las entidades financieras, realiza cobros por los servicios prestados a sus clientes, con el único objetivo de recuperar los gastos que los mismos generan, tanto en el orden material, por las inversiones tecnológicas realizadas y por la gestión de los profesionales que intervienen en ellos.
La correspondencia a través del envío postal tiene en la actualidad alternativas totalmente gratuitas para los clientes a través de las consultas on line y desde la red de cajeros automáticos. Es por ello por lo que se ha decidido aplicar criterios de recuperación de costes a la realizada a través de envíos en soporte papel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.