Niños y publicidad
El Ministerio de Sanidad y Consumo solicitó en 2000 a un comité de expertos un informe sobre los campos electromagnéticos y su posible incidencia en la salud. Una de las recomendaciones señala que se debería "promover un uso racional de los teléfonos móviles", particularmente en grupos de especial atención (niños, adolescentes o portadores de implantes activos, entre otros) para reducir exposiciones innecesarias a los campos electromagnéticos. Esta recomendación contrasta con la política publicitaria de las operadoras. Un anuncio, en la calle del Archiduque Carlos, utiliza de forma partidista la imagen de un niño y destaca con grandes letras: "Reconócelo. Quieres uno". Es evidente que el único uso racional que interesa a estas empresas es el que sirva para maximizar sus beneficios. Creo que las autoridades deberían intervenir y regular este tipo de campañas..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.