_
_
_
_

Peces-Barba pide que no se emitan imágenes de la matanza de Madrid

El alto comisionado para la atención a las víctimas del terrorismo, Gregorio Peces Barba, pidió ayer a los medios de comunicación que no reproduzcan más las imágenes de los atentados del 11-M "que ya todo el mundo ha visto". En declaraciones a Catalunya Radio, Peces-Barba agregó que se pueden plantear las cosas "sin necesidad de volver a ver" las imágenes de los atentados de Madrid.

Peces-Barba también anunció que contará como número dos del Alto Comisionado con una mujer catalana cuya identidad no ha desvelado, ya que, indicó, debe informar previamente al presidente del Gobierno, al jefe de la oposición y a los portavoces de los grupos parlamentarios.

El también rector de la Universidad Carlos III señaló que el principal problema que continúan teniendo los familiares de las víctimas del 11-M es la cuestión económica y la necesidad de respeto que aún sienten.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_