_
_
_
_

Detenido por dos 'alunizajes' en bares con un coche robado

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la madrugada del jueves en Valencia a un hombre de 39 años como presunto autor del robo de un vehículo en un concesionario, que posteriormente usó para cometer, supuestamente, dos alunizajes (embestir con un vehículo para romper las lunas del establecimiento) en sendos bares de Valencia, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. De uno de los bares se llevó, supuestamente, dos huchas que contenían unos 300 euros, mientras que en el otro local se encontró la máquina tragaperras forzada.

El presunto autor de los mismos fue detenido, tras una persecución, por la Policía, no sin antes ofrecer una "gran violencia" y resistencia a los agentes, a uno de los cuales causó lesiones en la mano derecha. Los hechos se iniciaron aproximadamente a las 4.30 del pasado jueves, cuando la sala del 091 alertó a una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía de que había saltado la alarma de robo en un concesionario de coches de la avenida de Ausiàs March. Minutos después, la sala del 091 comunicó a las patrullas que se acababa de producir un alunizaje en un bar del distrito de Russafa. Poco después, la Policía localizó un coche de color gris plata sin matrícula que circulaba por la calle Isla Formentera, emprendió la persución y detuvo al sospechoso, de 39 años, que carece de antecedentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_