_
_
_
_

Un niño de 12 años muere al caer desde un octavo piso en Barcelona

Un niño de 12 años falleció a primera hora de la tarde de ayer al precipitarse desde la terraza de la octava planta del edificio de la calle de Nàpols número 21 de Barcelona, donde se encontraba jugando con otros dos chicos. El niño vivía en la segunda planta del edificio y estaba jugando en la terraza, según la Guardia Urbana de Barcelona.

Según confirmó un portavoz del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona, el accidente se produjo antes de las cuatro de la tarde, cuando J. L. A., que se encontraba con su hermano y un amigo y cayó a través del patio interior de la casa. El niño cayó hasta el entresuelo de la finca. El niño pudo sufrir el accidente al romperse la claraboya del patio interior del edificio, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_