El último anunciante de 2004 en TVE pide que se mantenga en secreto su identidad
Televisión Española ya ha contratado los anuncios que se emitirán -simultáneamente por La Primera y por La 2- antes y después de las campanadas que dan la bienvenida al año 2005. La compañía que ha contratado el último spot de 2004 -el más caro, que se paga a 7.800 euros por segundo, con una duración mínima de 20- ha pedido a la cadena pública que mantenga su identidad en secreto. El penúltimo será el de Iberdrola (6.100 euros por segundo), por detrás de Coca-Cola (5.150 euros). Después de la retransmisión de las campanadas desde la Puerta del Sol, a la que este año vuelven Ramón García y Ana García Obregón, se anunciará el proyecto olímpico Madrid 2012 (5.800 euros), un spot realizado por Mediapro. Le seguirán una promoción contratada por el Gobierno vasco (3.500 euros) y el banco ING (2.000 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- La 2
- ING
- VII Legislatura País Vasco
- Iberdrola
- Candidaturas olímpicas
- Coca-Cola
- TVE
- Parlamentos autonómicos
- Gobierno Vasco
- Compañías eléctricas
- Madrid
- Gobierno autonómico
- RTVE
- País Vasco
- Juegos Olímpicos
- Sector eléctrico
- Comunidad de Madrid
- Política autonómica
- Comunidades autónomas
- Ayuntamientos
- Parlamento
- Energía eléctrica
- Administración autonómica
- Competiciones
- Grupo comunicación
Últimas noticias
La embajadora de Chile en Nueva Zelanda tensiona la política tras llamar a la autodeterminación de Rapa Nui
Fallecen dos españoles en un accidente de tráfico en Arabia Saudí
Sheinbaum buscará que una certificadora internacional apruebe la reapertura del tramo accidentado del Tren Interoceánico
“Muerte a la inflación”: Irán vive tres días de protestas por las dificultades económicas
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































