Unas fiestas con títeres, magia y cine
Los ayuntamientos de la periferia madrileña tiran la casa por la ventana para ofrecer en esta Navidad 2004 música, cine, teatro y villancicos con unos protagonistas comunes: los niños.
En Alcorcón (www.ayto-alcorcon.es), los títeres se pasearán por el Teatro Buero Vallejo, habrá una fiesta deportiva infantil los días 22 y 23 y un certamen de villancicos. Uno de los clásicos de estas fechas, el Concierto de Navidad, se celebra mañana a cargo de la orquesta filarmónica de Toledo.
Fuenlabrada organiza conciertos gratuitos de música navideña en la iglesia de San Esteban. El templo también será escenario del flamenco de Miguel Poveda (domingo 19). Los más pequeños tienen su momento con el programa de teatro Retablo de Navidad, en la sala Nuria Espert (Más información: 91 649 70 00).
Getafe (www.ayto-getafe.org) apuesta por el teatro gratuito para niños, un mercado artesanal en la antigua fábrica de harinas y un festival de patinaje sobre ruedas que se celebra hoy (19.00) en el pabellón Juan de la Cierva. El Ayuntamiento de Parla (www.ayuntamientoparla.es) invita a su población infantil a ver gratis la película Los increíbles en los multicines de la localidad.
En Aranjuez, del 27 al 30 de diciembre el patio del centro cultural Isabel de Farnesio se transforma en el escenario de unos talleres infantiles con malabares, circo o muñecos de nieve hechos con globos. En la biblioteca Álvarez de Quindós habrá cuentacuentos y en la plaza de Abastos, artesanía. (Información: 91 8924752).
El mundo de la magia es el punto de partida de las navidades en Móstoles (www.ayto-mostoles.es.). El Centro Cultural Villa de Móstoles ofrece una muestra donde los niños podrán conocer los materiales utilizados por los magos y un taller sobre trucos a lo Harry Potter. Las apuestas más fuertes de Arroyomolinos son un mercadillo navideño en la Plaza Mayor, dos fiestas de Nochevieja preparadas por el Ayuntamiento y una exposición del fotógrafo local Guillermo G. Baltasar sobre Michael Jordan. (Información: 91 6899200).
Los niños de Valdemoro podrán disfrutar de actuaciones para ellos los fines de semana, además de curiosear por un mercado intercultural en la plaza de la Piña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Estados Unidos ha atacado objetivos del Estado Islámico en Nigeria
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































