_
_
_
_

Fraga pide el cierre, ya que "no sirve para nada"

El presidente de la Xunta de Galicia y fundador del PP, Manuel Fraga, apostó ayer, en contra de su partido, por dar por terminada la comisión del 11-M al considerar que "no va a servir para aclarar nada" y que "allí la gente va a tirarse piedras unos a otros", según dijo en una entrevista en Antena 3. El presidente del PP, Mariano Rajoy, discrepó abiertamente del presidente fundador del partido y dijo que él no dará por cerrada la comisión hasta que se celebren todas las comparecencias que se han pedido.

Fraga también dijo que algunas de las afirmaciones de Rodríguez Zapatero ante la comisión "no se las cree ni él", por ejemplo, la de que el PSOE no tuvo nada que ver con las concentraciones de la jornada de reflexión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_