_
_
_
_
_

Un trabajador muere en Piles a causa de una descarga eléctrica

Un hombre de 34 años de edad, vecino de Torrent, murió ayer tras recibir una potente descarga eléctrica cuando trabajaba encima de un camión en una obra en construcción en la playa de Piles (La Safor). Al parecer, había acudido a primera hora de la tarde para adelantar trabajo. El hombre se encontraba en las parte superior de un camión recogiendo material cuando el viento movió la pala de la grúa del vehículo que golpeó un cable de alta tensión y produjo la fuerte descarga eléctrica, informaron fuentes de la Policía Local de Piles. El tendido eléctrico, que suministra energía a todo el sector marítimo del municipio, discurría cerca de la entrada al solar del nuevo edificio.

Los compañeros del trabajador de la construcción acudieron al lugar y avisaron al servicio de Emergencias que desplazó una ambulancia Samu. Los efectivos médicos y sanitarios intentaron sin éxito, durante cerca de una hora, reanimar al herido. El hombre falleció sobre las 15.30.

El incidente dejó sin luz durante varias horas a la playa de Piles. Técnicos de Iberdrola se trasladaron al distrito afectado para arreglar la avería y restablecer la energía en toda la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_