_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mezquita en Bermejales

Vaya por delante que soy radicalmente ateo, y una de las cosas que más me molesta de esta ciudad es la importancia artificial que se le da habitualmente a la religión católica, por todo ello me importa un higo que los musulmanes de Sevilla tengan o no mezquita. Un cura es un cura, sea de la religión que sea, y bastantes destrozos han hecho los curas y sus acólitos aquí y en todo el planeta (lo último, animar al no uso del preservativo, que tantas vidas esta salvando del SIDA). Pero quiero recordar la cesión por parte de las autoridades de la actual iglesia de los gitanos, junto a los jardines del Valle, a una entidad privada (la iglesia católica) para la práctica de una actividad privada (práctica religiosa) no compartida con todos. Quiero recordar que ese recinto estaba reclamado por asociaciones vecinales y ciudadanas desde hace mucho tiempo para equipamientos sociales, sin embargo se optó por cedérselo a una comunidad de la ciudad (la católica) y no al disfrute general de todos los ciudadanos. Si entonces a todo el mundo le pareció bien, y ahora cuando se pretende hacer lo mismo con otra comunidad (la musulmana) en Bermejales se muestra la más absoluta repulsa, es por puro y simple racismo. Y que no nos cuenten cuentos, que nos los sabemos todos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_