Un V6 turbodiésel para el 607
Peugeot actualiza el 607, su berlina superior, retocando la imagen y, sobre todo, ofreciendo el nuevo motor 2.7 V6 HDI turbodiésel. La segunda generación del modelo francés saldrá a la venta en España en enero, con unos precios a partir de 33.000 euros, lo que supone un incremento medio de unos 600 euros.
El nuevo 607 crece tres centímetros y mide 4,90 metros de largo. Además estrena frontal con nuevo parachoques y tomas de aire más grandes, que se completan con los embellecedores pintados en el color de la carrocería. Y también incluye retoques en las suspensiones y unos discos de freno delanteros de mayor tamaño.
Sin embargo, la novedad más destacada es la llegada del nuevo motor 2.7 V6 HDI de 204 CV (desde 41.400 euros), que se estrenó en el Jaguar S-Type y mejora las prestaciones: 230 km/h., 9,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. y un consumo medio de 8,4 litros.
Se ha revisado también el motor 3.0 V6 de gasolina, ahora con 216 CV (desde 45.200 euros). Y estos dos propulsores V6 se venden con un cambio automático/secuencial de seis marchas e incluyen suspensión electrónica. Toda la gama viene de serie con ESP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.