El fisco ruso presenta nuevas demandas contra otra filial de Yukos
El fisco ruso continúa su batalla contra la petrolera Yukos. Ayer reclamó 750 millones de dólares (566 millones de euros) a la tercera gran filial de la petrolera. El Gobierno ruso acusa a la filial de Yukos de evasión fiscal entre 2001 y 2003. "Apelaremos estas actas de revisión fiscal", afirmó el portavoz de la filal. Hasta ahora han fracasado todos los intentos de Yukos de recurrir las demandas por haber empleado esquemas de optimización de impuestos que, según la petrolera, en su día eran legales y utilizados por todas las grandes empresas.
El Estado ruso tiene previsto subastar la próxima semana el 77% de las acciones de Yuganskneftegaz (la filial que aporta un 60% de la producción total de crudo de la compañía).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.