Los sindicatos acusan a la patronal de ambulancias de propagar falsos "rumores"
Los responsables de CC OO y LAB negaron ayer que la patronal les hubiera convocado a una reunión y responsabilizaron a las empresas de ambulancias de Guipúzcoa de difundir falsos "rumores" sobre pasos para solucionar el conflicto que no se han producido. Desde CC OO, Jaime Durán exigió a las empresas de ambulancias que ciñan el conflicto sobre el convenio colectivo para el sector en Guipúzcoa al ámbito laboral y que no acusen a los trabajadores de protagonizar actos violentos, sabotages o amenazas, como hizo el martes la patronal. Los trabajadores de ambulancias mantienen una huelga indefinida desde el pasado 22 de noviembre para exigir el convenio colectivo.
La patronal afirmó, en un comunicado, que los servicios mínimos fijados por el Departamento de Trabajo continúan cubiertos al 100% y que están operativas las 16 ambulancias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Sagrada Familia mira a 2026: el año que culminará su torre más alta y celebrará el centenario de Gaudí
Los milmillonarios consejeros de Nvidia exprimen el ‘rally’ en Bolsa y disparan la venta de acciones
No te olvides de Ucrania
El automóvil busca ‘democratizar’ el eléctrico con coches por debajo de 25.000 euros para competir con China
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































