El accidente de Mitre
Una vez más la Guardia Urbana y la policía son protagonistas en nuestros diarios, y por desgracia también en nuestras vidas. El accidente de tráfico ocurrido el pasado fin de semana en la ronda del General Mitre de Barcelona ha puesto de manifiesto la incompetencia de estos cuerpos de seguridad, que en ningún momento buscaron a la víctima del accidente y hacen ahora culpable al acompañante amnésico y con ataque de asma por no socorrerlo.
La familia y los amigos sufren ahora las consecuencias de una actuación negligente. Buscar un culpable es muy fácil, ahora sólo falta saber quién es el verdadero responsable. Yo lo tengo muy claro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.