'SPORT-TURISMO'
Viajeras con un toque deportivo. Combinan confort y capacidad de carga con motores potentes y un buen dinamismo. Y son las más indicadas para los desplazamientos de largo recorrido.
Aparte de los modelos descritos, destacan la Suzuki Bandit, que aumenta su cilindrada de 600 a 650cc, y la Kawasaki Z 750 S, que recibe una puesta al día con modificaciones estéticas y mecánicas.
BMW K 1200 S
Una de las sport-turismo más completas. Cómoda, con un carenado que protege bien y con un motor de más de 160 CV. Además se puede pedir con unas suspensiones (opcionales) con varios programas: confortable, deportivo... También destaca el sistema de frenos ABS Evo, característico en BMW. Ya está a la venta por 18.000 euros.
TRIUMPH SPRINT ST
Evolución perfeccionista. Estrena un carenado más aerodinámico que protege mejor a piloto y pasajero, unas suspensiones más eficaces (la delantera, con horquilla invertida) y un motor de respuesta más poderosa y refinada (ahora tiene 1.050cc). Una moto más completa y atractiva, que llegará en el primer trimestre de 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.