'CUSTOM'
Al gusto estadounidense: imagen y tamaño imponentes, y un carácter tranquilo y confortable para viajar sin prisas. Harley Davidson, la creadora de la categoría, con tres nuevas versiones de estética aún más llamativa, y Polaris, la marca canadiense que ha dejado de fabricar motos de agua para pasarse a las de carretera, concentran los estrenos entre los modelos custom.
HARLEY DAVIDSON
La mítica marca norteamericana vuelve a sus orígenes y propone tres nuevas versiones de estética retro: neumáticos con bandas blancas, más cromados y otros detalles de corte clásico. Están basadas en los modelos Fat Boy (en la imagen), V-Road y Electra Glide. Y llegarán a principios de 2005, con unos precios desde 22.500 euros.
VICTORY HUMMER
Victory es la marca con la que Polaris comercializa sus motos de calle. La Hummer, su nuevo modelo, presenta un propulsor de 100 pulgadas cúbicas (1.634cc) con cambio de seis velocidades y una parte ciclo muy avanzada: horquilla invertida y doble disco con pinzas de cuatro pistones. Sólo se venderá mediante pedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.